El equipo de Educación en Nutrición quiere contagiar a todos nuestro seguidores de buenas vibras y de un estilo de vida saludable.  Te compartimos 10 reflexiones que hemos aprendido a lo largo de nuestro camino juntos:

1. La salud es una VICTORIA que se gana todos los días.

2. Es mejor un cambio GRADUAL, y de vez en cuando permitirte un antojo que vivir en la ilusión de que una dieta  mágica lo cambia todo.

3. Los alimentos son información, decide que tipo de  información deseas transmitir a tu cuerpo: positiva o negativa a través de alimentos saludables o no.

4. No es el peso que pierdes, sino la VIDA que ganas.

5. Confrontemos información: la época del “alguien me dijo“ ya paso de moda, es hora de documentarse y de compartir información con todos y en todos los lugares.

6. Un cuerpo sano es una fuente de INSPIRACION para los demás.

7. Una vida sana y feliz  es el resultado del aprendizaje, de los errores cometidos, de la riqueza espiritual y de la capacidad de  hacer el bien  en la vida de los demás y en la vida propia.

8. Solo quien es capaz de CAMBIAR la estructura de sus ideas y pensamientos será capaz de  cambiar la realidad.

 9. La felicidad es una elección, no un resultado.

10. Ten menos miedo y más esperanza, come menos y mastica más, quéjate menos y respira más, odia menos y ama de más.

Abril González cuenta cuenta con más de 10 años de experiencia profesional donde ha destacado por su excelencia académica. Es Licenciada en Nutrición por la UAEMex, Maestra en Ciencias Fisiológicas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y recientemente concluyó su Doctorado en Biología Vascular e Hipertensión en la Universidad de Padua Italia.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te gustó?

¡Ayúdanos a compartirlo!