Este 14 de febrero ¿qué tal intentar algo menos convencional? Ser saludable no sólo es básico para nuestro cuerpo, también es algo que nos ayuda a lograr relaciones más fuertes, dice el dicho que las parejas que sudan juntos, permanecer juntos.

Olvídate de los chocolates y regala algo que contribuya a la mejorar la salud de tu media naranja, lo mejor de todo ¡podrán pasar más tiempo juntos poniéndose en forma!

En esta lista incluímos regalos para ella, para él y algunos otros que pueden ser útiles para ambos, sin embargo tú conoces a tu pareja mejor que nadie y puedes decidir cual es la mejor opción.

 

  1. Tennis para cross-training: Correr, brincar, levantar pesas y lo que se te antoje en compañía de tu pareja y un buen par de tennis. Consíguelos aquí.
  2. Maleta para gimnasio: Regalo perfecto para personas ocupadas que van del trabajo o escuela al gimnasio. Ten todo lo que necesitas a la mano, tennis, ropa deportiva, botella con agua, etc. Consíguela aquí. 
  3. Desmaquillante multiusos: Mantener la piel limpia antes y después de hacer ejercicio es parte del cuidado básico, uno de los productos más buscados. Consíguelo aquí.
  4. Saxx Underwear: La ropa interior más cómoda para ellos, los que han probado esta marca coinciden que no hay nada parecido al confort de usar estos boxers. Consíguelos aquí.5. Botella infusora: Regalo útil para parejas que están intentando dejar los refrescos y las bebidas azucaradas, sólo agrega rodajas de fruta fresca y agua simple. Consíguela aquí.
    6. Cuerda para saltar: Si uno de los propósitos de tu pareja o tuyo es aprender a saltar double unders, esta cuerda y muchas ganas es todo lo que necesitarán. Consíguela aquí.7. Protector solar: Si lo que a ti a tu pareja les gusta es pasar tiempo al aire libre este regalo es una buena idea, si disfrutan correr, caminar, escalar o simplemente viajar juntos no se olviden de protegerse del sol. Consíguelo aquí.
    8. Calcetines deportivos: El mejor completemento para los tennis de cross-training por su comidad y soporte. Consíguelos aquí. 
    9. Sudadera: Buena opción para antes o después de hacer ejercicio. Consíguela aquí.  10. Membresía para el gimnasio: ¿Quién no quiere un regalo así? Ya sea un mes, 6 meses o un año completo, una membresía para un gimnasio o un club deportivo fomenta la salud y los mantendrá unidos. Consíguela en tu gimnasio o club favorito.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Te gustó?

¡Ayúdanos a compartirlo!